En esta ocasión , os traemos un resumen de lo que fue la colaboración de SALA estudio con la Fundación Movember – Distinguished Gentleman’s Ride en su edición de Salamanca.

Tiene el objetivo de «impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los varones» a través de la concientciación y financiar la investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículo, la salud mental masculina y la inactividad física. Dentro del evento anual global llamado Movember, se celebra la Distinguished Gentleman’s Ride.

El pasado 30 de septiembre nos invitaron a unirnos a una caravana de apuestas damas y caballeros que recorrieron las calles de Salamanca vestidos de traje y a los mandos de motocicletas de estilo clásico, café racer, custom, bobber y vintage para hacer visible la lucha y la recaudación de fondos para la Fundación Movember. Un evento mundial y local por una buena causa que desde aquí queremos dar las gracias por hacernos partícipes.

Nuestra contribución ha sido la realización de la fotografía del evento, que nos podéis pedir a través de nuestro formulario de contacto.

Hemos aprovechado algunos vídeos de particulares, para hacer un pequeño resumen promocional que sirva para dar visibilidad al evento.

Desde su página web oficial GENTLEMANSRIDE.COM se puede hacer una donación voluntaria y tomar algunas ideas de estilo de cara la edición del año que viene.

Muchas gracias y os esperamos en la siguiente edición!

 

Un pensamiento en \"Distinguished Gentleman’s Ride 2018 – Salamanca\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *